viernes, 26 de diciembre de 2014

Buenas Obras

Aunque las pinkies somos un poco freakys, no todos los fans del patinaje son bichos raros.
De hecho en muchos países que te guste este deporte  o ser fan de un patinador , es como que te guste el futbol y admires a Messi o CR7.

Y Japón es uno de esos países. Haciendo que un patinador cualquiera tenga una nube de fans alrededor suya  y que den un poquito de miedo ^_^

Pero si algo bueno tiene esto (aparte de la financiación privada,claro) es que nuestros chicos son una imagen sana de la sociedad y se ofrecen a multitud de actos caritativos. Desde patinador@s que dona grandes cantidades de dinero a beneficencia  a ser imagen de campañas publicitarias por  motivos filantrópicos. Y en esta epoca de amor y felicidad publica, estos actos se multiplican ;)

Y una entrada como esta quedaría muy seria si no se pusiera un video  para ilustrar lo que digo.



Y aparte de lo bonito que es que Yuzuru apoye la donación de sangre (sí, se supone que el vídeo es para alentar que se done sangre, creo jiji)

Me surgen dudas. ¿Yuzuru canta? ¿no le veis más hombre? ¿o menos gayer? Esto de verlos siempre en mallas y con swarovski   hace que mi percepción se pierda...¿que será lo siguiente?¿Que choricillo no sea tan choricillo?



6 comentarios:

  1. Lindo video y genial Yuzuru jajaja y buenos comentarios jajaja no semos freakys fans somos demasié para el cuerpo....... :D :D

    ResponderEliminar
  2. De verdad vez Yuzu más hombre en este video? Yo si lo veo menos gay (es lo que tiene no ir con trajes de nuestro Johnny), pero sigue siendo un "niño adorable"

    ResponderEliminar
  3. Entonces más hombre, no.. menos gayer :DDD

    ResponderEliminar
  4. juas juas, somos un poco frikis? solo un poco? jajajaja, es que a Yuzu cuesta verlo "más hombre" sigue siendo absolutamente achuchable

    ResponderEliminar
  5. sobre todo si sale siempre con su winnie pooh...

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de video, y si es por una buena causa mejor que mejor. y se sabe si el que canta es el, achuchable de todas maneras, yo me lo pido para reyes.

    ResponderEliminar