martes, 23 de diciembre de 2014

Un engendro y unos esquimales pesados...

En las competiciones se puede ver de todo, pero en la final del grand prix de Barcelona se llevaron la palma, fue incluso peor que los tenores de los entrenamientos de Zagreb.

¿alguien puede darnos una explicación lógica a la mascota raruna que pululaba por allí?
Muchos aseguraban que era un patín, pero lo cierto es que esa cosa deforme parecía una gota vestida de cuadros con aletas...tal era la manía que le cogimos que fue bautizado como El Engendro...pero si hasta los patinadores le miraban con cara rara!!!!

Mirad, mirad si no nos creéis!!!:




Otra cosa paranormal fue la ceremonia de apertura...de la que por cierto, no entendimos ni torta porque fue en catalán...Se suponía que estaba relacionada con el agua y el fluir y no sé qué mas cosas...pero nada tenía que ver con el patinaje y los pobres chiquillos que salieron a patinar parecían más preparados para protegerse el ébola que para hacer un espéctaculo, fuese de lo que fuese:


Daba miedito, mucho miedito!!!! Lo más triste de todo es que lo más divertido e interesante fue cuando nos mandaron romper y agitar los palitos luminosos como si en un cotillón de Nochevieja o en un concierto de One Direction nos encontrásemos...(por cierto, muy bien amortizado el palito, que duró casi tres días encendido, se podía reutilizar para ir a hacer pipí de noche, para buscar las llaves en el bolso o para el arbolito de navidad...XD)

Y para seguir con las tontunadas...qué pinta una familia de esquimales en Barcelona? los esquimales patinan? No nos lo explicamos, porque a parte de molestar y tocar bastante las narices(por no decir las pelotillas) no tenían ninguna otra función, no es que nos riéramos con ellos, es que daban risa...(y un poco de canguelo, todo hay que decirlo)



Comentario a parte merece el speaker...pero para eso...tendréis que esperar a la siguiente entrada...

Besotes pinkies y esperamos no haberos causado pesadillas!!!! XD

4 comentarios:

  1. La gala de inauguración fue aburridisima y no te tenía mucho sentido, la verdad...No recuerdo a nadie que le haya preguntado que le gustara/o la entendiese. Imagino que quien lo haya montado lo habrá echo con la máxima ilusión y su mayor esfuerzo pero ver a dos condones gigantes dando vueltas por la pista como si estuvieran perdidos mientras se ponían lucecitas de colores, no tenía el mayor interés. Menos mal que después empezó la competición senior, sino hubiera sido decepcionante.

    Lo de los esquimales era demencial porque no animaban sino que daban grima y tengo la teoría que el speaker era el jefe de pista del circo que estaba montado cerca.. si no, no tiene sentido dar las notas como quien regala perritos piloto o muñecas chochonas.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente los esquimales no vinieron a molestar a nuestra zona...

    La gala... PinkyVero me iba traduciendo del catalán pero ni con traducción! las luces muy bonitas, pero sentido sentido, no le encontré!

    ResponderEliminar
  3. A mí la mascota me gusto Jjajaja pero no por la mascota en sí....... sino por el juego que dio ...... y ahí lo dejo........

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo que pintaban los esquimales alli ,y si me hacen gracias por mi asiento,seguro que los espanto,ah de la gala no entendi nada de nada ,lo único que me gusto fue los dibujos que se reflejaban el el hielo y parte de la musica por lo demas la gala no me gusto NADA DE NADA.

    ResponderEliminar