jueves, 29 de enero de 2015

Estocolmo día 5( o como llorar como una magdalena rodeada de suecos siesos)

El día amaneció con un atisbo  de sol, pero nada más lejos de la realidad , cuando salimos a la calle camino del metro comenzaba a lloviznar y cuando llegamos a Gamla Stan se había convertido en nieve. Adoro la nieve!!!!!
Visita al Palacio Real y sus diversas estancias con fotos gamberras de los chicos del grupo ( son únicos jejeje).
Por fin Sonia nos hace un buen programa con todos sus saltos desde el año pasado , muy emocionante ver esa sonrisa que tanto le cuesta mostrar.
A mi no me gustan especialmente las chicas y el megamix de Radionova me parece cada vez más insufrible .
Vuelvo a reiterar lo siesos que son los suecos, no aplauden, no se levantan, te miran con mala cara ...
En uno de los descansos se nos acerca un señor y nos pregunta por como estamos pasando la competición , pensamos que era un español más que se acercaba a saludar porque ya hemos hecho mesa camilla pero era el padre de Sonia!!! Muy simpático estuvo hablando un rato hasta que comenzó la danza.
A medida que pasaba la competición íbamos viendo que había posibilidades de mantener o incluso subir algún puesto.
Sara y Adri simplemente espléndidos , la carne de gallina !!! Segundo a segundo comencé a emocionarme y a recordar muchos momentos malos de este año y me hicieron sentir que lo realmente importante es disfrutar de lo que nos dan en cada competición y que nada más importa, solo disfrutarlo.
No habíamos visto el programa de los alemanes , así que el gesto que hacen nos dejó con la boca abierta y pensando: pero esto que narices es y por qué no los han sancionado ya?abobinable, de nuevo me tuve que comer las ganas de abuchearles.
Que decir de Gabriella y Guillaume? Maravilloso!!!! El programa de Ana y Luca me pareció más de los mismo , mismo corte, mismas expresiones , música similar...no son lo que eran, o no han sabido superarse...
La entrega de medallas un espanto!!! 
Sale de repente un coro de niños y se pone a cantar algo que parecía mitad villancico mitad música de misa , todo el mundo súper serio y nosotros partiéndonos de la risa , luego aparecen las azafatas con traje largo negro y coronita!!! Alucinábamos pepinillos! No sabíamos si era un funeral, una entrega de bandas de misses...
Y para remate, suben las banderas y la de Francia se les desengancha!!! Las bajan en medio del himno y al volverlas a subir, se cae la italiana!!! La pista entera estalla en carcajadas, lastima de mi gene testimonio gráfico .
Solo una cosa un poco negativa... Me dejé la peluca en el hotel... Porque de cargar todo el día con el peso de la cámara y el bolso me duele muchísimo la espalda y los hombros, así q hoy deje el bolso en el hotel y como lo imprescindible dentro de la bolsa de la cámara...y me olvide la pancarta y la peluca... Prometo llevarla mañana para los chicos!!!
Muchos besos Pinkies!!!

3 comentarios:

  1. Lo del coro cantando a mi tampoco me ha gustado nada, todos con su bufandita y gorro pidiendo el aguinaldo... Lo que si que me gusta el pódium de hielo!!!

    Coincido con lo de Ana y Lucca... me gusta mucho la pareja, me alegro de verlos plata pero a los 20 segundos de empezar su programa ya estaba mirando el móvil... no me enganchó nada.

    Y Sara y Adri son maravillosos! iría a la Universiada solo por ver ese programa en directo.

    Besitos Ro

    ResponderEliminar
  2. No veas lo que me he reído viendo la ceremonia de medallas y leyendo tus comentarios; sí, las túnicas negras eran pelin raras y nos niños parecían sacados de una peli de disney, de esos que van cantando villancicos por las casas.

    Con la danza, coincido con casi todo, nuestros chicos maravillosos, he llorado viendolos y más despues de quedar 5º, y los franceses me tienen enamorados, y no, no por Gaullame, sino por sus programas (él me provoca otras cosas, no enamoramiento XD )

    ResponderEliminar
  3. Me estan encantando tus cronicas Rocío son super chulas !! .Felicidades por el blog a todas !! (Que sepais que ahora mismo me siento muy pinkie y me encanta!!)

    ResponderEliminar