sábado, 31 de enero de 2015

Estocolmo día 7

Comenzamos el día madrugando como de costumbre , y al bajar a la calle vemos que ha estado nevando bastante durante la noche .
Visita turística express de la mano de nuestro guía particular Miguel, nunca una visita de poco más de una hora ha cundido tanto.
Las calles nevadas están preciosas , a pesar de lo que pueda parecer en Salamanca capital apenas nieva y ver nevar tanto para mi es un acontecimiento.
Luego de nuevo metro y a ver a las chicas, lo que para mi significa intentar luchar con el sueño hasta el último grupo.
Por fin despertaron los suecos!!!!!!! Hoy han hecho hasta la ola!!!! El pabellón impresiona un montón casi lleno como hoy(al ser finde se ha animado mucha gente) y cuando han salido las patinadoras locales el ruido era ensordecedor. 
Después de la competición a comer, sueco? Nooooooooo, sushi !!!! Solo lo había probado una vez y sin palillos, luego no es tan difícil jejejeje como comer las pinzas de disección del trabajo.
Y después de comer...( a las mil y gallo) de nuevo turismo y paseo... Y mas nieve!!!!!!!
Hemos terminado calados como una sopa así que un ratito al hotel y a cenar, comida!!!!!!!!!jajajaja somos un grupo de buen comer , sueco? Nooooooo, americano Jajajaja ( ya os pasaré fotos que ni las tengo yo) 
Y os estoy haciendo la crónica desde el hall del hotel con el correspondiente y ya acostumbrado chocolate, con lo mejor de este viaje ( a parte de la gran competición del Spanish  team): LA COMPAÑÍA !!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cari, no es por nada pero cuando llegues aparte de crónica patinajil propiamente dicho, y de todos los cotilleos que se puedan haber generado, vas a tener que escribir un post sobre comida. ¿Existe la comida sueca?

    Me alegro de que por fin se animara la cosa y el estadio se llenara. Por la tv se ve impresionante.

    Tengo ganas de más!!

    ResponderEliminar
  2. ERAN LA 4,20 de la mañana cuando te andaba leyendo y te he contestado y ahora vengo aquí y no veo mi respuesta y debe ser que como era con el móvil pues no se llego a enviar coréctamente así que nada, esperando tu vuelta para ponernos al dia.

    ResponderEliminar
  3. Con "las hermanas aburridas" (a estas ya no les quitamos el sanbenito) casi se cae el pabellón. Mientras, el resto del mundo bostezábamos...
    La verdad que daba gusto ver un pabellón tan grande lleno de gente por fín.
    Te esperamos con bajón post-patinajil para que nos cuentes más cositas

    ResponderEliminar