jueves, 15 de enero de 2015

Patinador@s Pink

Hay patinadores majos... Como Yuri Larionov , que a pesar de solo saber "a small English" te dedican una parrafada de dedicatoria en ruso jejeje
Luego están los majisimos, como Duhamel y Radford, que aguantan que les pidas tropecientas fotos bajo un inusual sol de justicia en París sin rechistar y casi quedandose ciegos hasta que al final te dicen: por favor, repetimos las fotos dentro sin sol? 

También están los absolutamente encantadores como Sara y Adri , que ponen esta cara cuando les entregas una galleta basada en ellos:




O Javier Fernández, que sabiendo lo importante que es la bandera de España que le has prestado te la manda a casa dedicada para toda la familia



Y luego están las patinadoras Pink, que lo mismo te etiquetan a Cizeron que se apuntan a planes turísticos para ver cementerios, lo que demuestra que no somos tan frikis ( o si...) y que en realidad no padecemos desórdenes mentales graves , jejejeje Qué a quien nos referimos? Pues a Celia Robledo, la que por derecho de está convirtiendo en musa Pink, que no puede ser mas mona por favor!!!



Pero esta entrada no seria una entrada Pink sin filosofar un poco... Así que... Os dejamos una foto del nuevo icono Pink: GUILLAUME CIZERON!!!!!

ummm, venga va, que os ha sabido a poco, una no, DOS!



4 comentarios:

  1. La mejor entrada hasta el momento. Entre los recuerdos de Barcelona, con la entrega de las galletas, la bandera de Laura ect y que estoy totalmente de acuerdo que Celia es ya como mínimo sino musa una Pink de honor...

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Calica, la mejor (y no porque salga yo en un par de fotos... jajaja). Celia se merece un post.
    Como no me animo a escribir en el blog os cuento aquí una mini anécdota que me pasó con Pinky Vero.
    Jaca, nacional del año pasado. Dejamos las maletas en el hotel y cuando salíamos vemos a Celia en la recepción. Nosotras dos nos miramos, la miramos a ella, agachamos la cabeza y nos vamos a la calle (par de cobardes!)
    Ahí nos veis en la calle como dos crías, "es Celia!!!!"
    Hoy le hubiera hablado...

    ResponderEliminar
  3. De traca chicas !!! Muy divertido el post !!!

    ResponderEliminar