miércoles, 19 de agosto de 2015

Entrevista Pink a Meagan Duhamel&Eric Radford



Antes que nada dar las gracias de nuevo a Sararala por la ayuda con las traducciones y también a Braulio por resovler ciertas dudas y sobre todo a Meagan y Eric por su amabilidad para contestar sin ningún problema a nuestras preguntas, especialmente sabiendo que Eric llevaba unos días enfermo.

-Campeones, del mundo campeones de los cuatro continentes...plata olimpica...Cual es vuestra meta esta temporada?

Meagan: Nuestras metas para esta temporada son continuar madurando y mejorando en todos los aspectos de nuestro patinaje. También queremos disfrutar de cada competición sin estrés, como hicimos la temporada pasada. Esperamos preparar un programa largo con dos quads lanzados en todas las competiciones importantes(Final del Grand Prix, 4CC y mundiales). No pensamos en ganar ahora porque es algo que no podemos controlar.

Eric: Como dijo Meagan, nuestra meta este año es la misma que el año pasado. Es patinar con energía tranquila y libre y disfrutar del momento en el que estamos.   Esperemos que hacerlo así, nos haga patinar bien y eso nos conseguirá grandes resultados.

-Tras esta temporada tan exitosa es lógico que tengan más exposición mediática. ¿como llevan el fenómeno fan? ¿y las criticas no constructivas?

Meagan: Siempre hemos sido conscientes de nuestros fans y de las críticas que podemos recibir de los no fans. Realmente apreciamos el apoyo que recibimos de nuestros fans. Realmente significa mucho que no importa lo que pase, hay gente que nos apoya, respeta lo que estamos intentando hacer y nos desea bien. Por supuesto, como con cualquiera que está en el ojo público, actores, deportistas, personalidades de TV, hay una cierta atención negativa también. No somos los primeros en experimentarlo, y normalmente sonreímos a las criticas porque vienen a menudo de gente que no está dentro del mundo del patinaje artístico y a veces sus comentarios ni siquiera tienen sentido.

Eric: Amo a nuestros fans y su apoyo es lo que más recordaré tras retirarme. Cada persona con éxito, en cualquier campo, tendrá críticos, y cuanto más éxito tengas, más críticas recibirás.


-En una entrevista en 2013 dijisteis que después de los mundiales de 2014 os replantaríais vuestra carrera(http://skateguard1.blogspot.com.es/2013/07/interview-with-meagan-duhamel.html) estamos ya en la temporada 2015-2016, como os planteáis el futuro?

Meagan: Nunca habría imaginado en 2013 que continuaría patinando después de los JJOO de Sochi ,pero, como todo podría suceder y cada temporada seguíamos mejorando tanto y disfrutando de nosotros mismos. Por qué retirarnos del patinaje cuando todavía tenemos mucho que dar al deporte?

Eric: Es bastante asombroso todo lo que nos ha pasado en estos últimos 5 años.  Tantas cosas increíbles que yo no puedo creerlas. Mirando hacia atrás, lo más satisfactorio es que hemos logrado mejorar cada temporada. Estaré muy orgulloso si podemos mantenernos así hasta el final de nuestras carreras.

El resto de la entrevista en : http://www.patinajepinkpower.hol.es/showthread.php?tid=205&pid=1354#pid1354

No hay comentarios:

Publicar un comentario