miércoles, 18 de noviembre de 2015

Crónica de una Pink en Burdeos

Bueno...pues allá voy, no sé ni por donde empezar...pero os voy a contar mi experiencia en el TEB 2015.
Además del patinaje me encanta hacer turismo, así que como cuando el TEB era en París lo máximo que llegué a ver fue la Torre Eiffel de lejos, Disneylandia modo esprés careto incluido y el Louvre corriendo, además claro, de  la pizzería de la esquina y la Gare de Lion... pues me fue acompañada el miércoles para ver un poco Burdeos.
Y la expresión "poco" es totalmente adecuada porque Burdeos se ve en nada, muy bonito pero afortunadamente todo se ve andando y está cerquita.
El resto de la tropa fue llegando entre el jueves y el viernes...he de decir que el jueves también teníamos intención de hacer turismo, pero, qué mejor turismo que el hall del hotel? jejeje, empezaron a llegar patinadores y no hubo forma de salir.
llegaba muy reticente con el cambio de sede del trofeo, yo adoraba Bercy, pero he de decir que no quiero ni loca que lo vuelvan a poner allí.Burdeos es ideal, la gente es más amable, se esfuerzan porque les entiendas, el hotel está perfectamente diseñado para "stalkear" cierran más tarde y se come mejor.
Soy un desastre para escribir las cosas cronológicamente así que pondré las anécdotas que recuerdo:

-Chan iba corriendo a todos lados! incluso el primer día nos lo encontramso cruzando como una exhalación a nuestro lado por un semáforo en rojo, estresa un poco el pobre, da la impresión de que tieene que llegar urgentemente al baño porque se hace pis!
-Además de Chan, la primera persona que vimos fue Hongbo Zhao, pero no era plan de "atacarle" porque estaba haciendo el check in como nosotras
-No hay viaje de patinaje sin incidencias...y al llegar estaban todas las habitaciones correctas menos la mía! no aparecía, la pobre muchacha de recepción se pasó un buen rato, al parecer como tengo dos nombres, habían equivocado uno con el apellido
-kanako es un amor de niña!
-Le pedimos foto a Stanislav Morozov y el pobre nos dice."yo? foto? conmigo?" le alegramos el día! XD , otro que debe padecer de insomnio porque cada rato bajaba ,subía y entraba de la calle, en una de sus salidas, nos ve al grupo de madrugada sentados en el hall y nos dice "don,t sleep?" con una sonrisa de oreja a oreja, no llegamos a averiguar que narices hacía en sus entradas y salidas.Lo que si nos quedó claro es que ya de Paquirrín nada de nada! que se os ha puesto cachas el tío!

-La elegancia de Marie France, la entrenadora canadiense es acojonante...con un cacho vaquero y despeinada parece una modelo...(otra para el grupo de las asquerosamente perfectas!) da palo ponerse al lado de ella para las fotos

-Ten...qué decir de Ten...pasó como diez veces y hasta que no le vimos decente no le pedimos foto...joder, que si el pobrecillo ya es feo de normal con gafa y gorro no se pone a nuestro lado! Música horrorosa del corto todo el día en la cabeza! nos pasamos el finde canturreándola, pero descubrimos por qué la eligió...."señor ten" piedad de nosoooooootros!

-Otro que es un amor es Robin...se sacó foto sin problemas, mientras me la estaban sacando a mi se ponía gente detrás , y quién sacaba la foto paraba todo el rato, al final se acabó riendo ,pobre que paciencia.

-está visto que aunque no lo creamos los patinadores nos van conociendo porque cuando pasaban en el hall o nos hacían un gesto o nos saludaban, o sonreían,parece que la afición española no tiene mala fama(bueno, que coño, nosotros no tenemos mala fama, que somos un encanto!)

-En la pista nos encontramos con Candelloro!, no sé como me hice entender pero le dije que había empezado a seguir el patinaje por D,artacan y me dijo que era un honor, nos preguntó de donde éramos y al saber que éramos de España, halago correspondiente a Javie, es un encanto de hombre

-Las cenas patinajiles y el vino son peligrosas...puedes acabar asociando a ciertos patinadores son pitorros de aceiteros o a otros con saleros...y al final uno acaba pensando en empotradores con la cama fría!!!! no sé yo si acabamos de encontrar la belleza oriental...

-Nos habían recomendado Burdeos por su supuesta marcha nocturna...pues...va a ser que o es otro Burdeos o quién nos lo recomendó la marcha le gusta poco porque, qué muermos!!!! ni un puto bar abierto para tomarse algo y al que conseguimos llegar estaba petado de gente fina a la puerta...total, que paseíto para arriba y paseíto para abajo para bajar los mojitos...bueno, los mojitos y el vino tinto y el blanco...y la cerveza de la comida.... conversaciones no aptas para oídos inocentes (nota mental, Esther recuérdame que te demos las advertencias previas a cualquier competición no te nos vayas asustar!) y al final uno puede acabar haciéndose fotos en la parada del bus con uno que va tres veces peor que tú o con una exhaltación de la amistad modo supremo XD

Nota...si ya le has preguntado por zona de marcha al de recepción, por si tiene ron...y si el personaje en cuestión parece un armario ropero con mala leche, mejor no tentar a la suerte pidiéndole vino, vaya a ser que como estaba el panorama acabásemos durmiendo en la calle...aunque creo que hubiese sido mejor la calle que la puñetera cama del puñetero hotel rojo putón, joder que feo era!!! ni el del resplandor, eso sí, la cama helada como un demonio y nadie para calentarla XD (hay que revisar el concepto "empotrador")

-Conocí allí a Maite y a Diego, que aunque los habíamos tenido detrás en Barcelona no habíamos cruzado palabra, (sorry,ni sabía quienes érais en ese momento) dos personas encantadoras que hicieron mucho más agradable la estancia si cabe. Diego, vas a acabar cayendo al lado pink y lo sabes! XD Aclaración, el foro pink no tiene nada restringido, si por no tener no tenemos ni vergüenza!

-Lo de la cancelación de la competición por los atentados ya lo sabéis todos y voy a obviarlo, que este blog es para hablar de cosas graciosas, las tristezas mejor a un lado y más si son de esas dimensiones, solo decir que en ese hall lleno de angustia e incertidumbre nos hicieron sentir como uno más, dándonos explicaciones, miradas y gestos.

-Qué hace uno si no hay competición? pues irse a subir 230 escalones de nada...vistas totalmente recomendables, pero si tienes vértigo ...ains...vale si tienes vértigo haces como yo, te pones a hacer Litniskayas en plena balconada...tiene guasa la cosa.

-La pista es una completa cucada, pequeñita pero muy acogedora y sobre todo las vistas son geniales! porque los tienes muy cerca.

-Ultimamente mis viajes me salen más baratos de lo normal, en Estocolmo no nos cobraron el taxi y aquí nos salió gratis el único desayuno que tuvimos en el buffet...olé la caradura española!

En resumen, competición genial con gente genial.

Solo una cosa más, para quién la entienda o quiera entenderla.

GRACIAS POR CONSEGUIR QUE DEJE DE SENTIRME COMO "LA SIAMESA"



Recuerda que para más info o simplemente hablar de patinaje,puedes encontrarnos en  el foro pink

3 comentarios:

  1. Definitivamente ,tengo que robar un banco e ir con vosotr@s, que bien os lo pasais!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cronica!!! Deseo ir a alguna competicion, quiero skaltear y recibir sabios consejos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cronica!!! Deseo ir a alguna competicion, quiero skaltear y recibir sabios consejos!!!!

    ResponderEliminar